jueves, 1 de enero de 2015

Presentación



01 de enero de 2015


Hola hola, pequeños gatitos. Ha empezado un nuevo año, espero que mejor en cuanto a la vida personal e igual de bueno en cuanto al yaoi, así que he aprovechado para empezar un nuevo blog dedicado a mi pasión/obsesión: el YAOI (y otras cosas).
He creado éste blog para desahogarme un ratito de mis problemas diarios con la universidad, la familia, las compañeras de piso, etc (en menor medida). Aunque mayormente voy a estar hablando de mangas yaoi, animes yaoi, libros homoeróticos (que tengo varios autores preferidos) , peliculas, series y, ya que estoy, subiendo los fanfics y las historias que he escrito, por si las moscas...
Así que voy a presentarme un poco: mi nombre es Virginia, aunque en mis cuentas de twitter, tumblr, y en mis diversas cuentas de amor-yaoi, potterfics, AO3, ect, firmo con Evangeline_Evans. O Lady Fujoshi... Tengo 18 años recién cumplidos, llevo en el fantástico mundo del yaoi como cinco años (os juro que creía que eran menos, pero acabo de ver la fecha de mi primer libro de homoerótica y data del 2010. Aún flipo). Bueno, estoy en primer año de carrera, estudiando filología hispánica, y la cosa va bien, por el momento. Volveré a comentar ésto después de los exámenes de enero.
Voy a publicar un montón de cosas de yaoi y slash, tanto apto para todos los públicos como para mayores de 18, así que espero que vuestra sensibilidad no se vea escandalizada (?).
Creo que eso es todo por ahora...
Hasta la próxima,
Virginia AKA Lady Fujoshi :p


No hay comentarios:

Publicar un comentario